11/11/2011

REFORMAS Y REHABILITACIONES TEBASA posee una amplia experiencia en REFORMAS integrales de pisos, comunidades, oficinas, locales comerciales. Solicite presupuesto sin compromiso.

REHABILITACIONES de fachadas, cubiertas, ITE (inspección técnica de edificios),  etc.

REFORMAS

Reformas en tu casa: En TEBASA visitamos tu casa, escuchamos tus preferencias y necesidades, teniendo en cuenta criterios de coste y funcionalidad. Posteriormente, el equipo de TEBASA elaborará planos que reflejen el estado actual de la casa y el estado tras la reforma, aportando soluciones y propuestas de forma activa. Del mismo modo, elaboramos un presupuesto personalizado que detalla cada uno de los costes del proyecto. 

TEBASA está al día de las últimas tendencias del mercado en materiales de construcción, sistemas de optimización de energía, técnicas y procesos de ejecución. Creemos que en la reforma de una casa la estética es tan importante como las instalaciones, que deben ser de calidad para que su eficacia perdure en el tiempo. Nuestra empresa siempre apuesta por la calidad en los sistemas de electricidad, fontanería y climatización, para que puedas disfrutar de la casa de tus sueños durante mucho tiempo.

Reformas en tu oficina: Somos especialistas en la implantación y reforma de oficinas. Si usted está pensando en abrir nuevas oficinas, o en reformar las que ya tiene, nosotros nos ocupamos de todo, desde el diseño hasta la ejecución completa de la obra.

Reformas en tu local: En TEBASA sabemos que lo más importante para el emprendedor es poder iniciar cuanto antes la actividad de su negocio. Por ello procuramos ejecutar la obra con la mayor celeridad posible pero sin descuidar detalles estéticos que pueden ser un aporte extra para tu desarrollo empresarial.
Para afrontar el proyecto de reforma de un negocio tenemos en cuenta factores esenciales como el tipo de actividad que en él se va a desarrollar, los horarios en los que va a estar operativo o el número de trabajadores con los que va a contar. Nuestra experiencia y nuestro profundo conocimiento de las últimas tendencias del mercado determinarán el principio del éxito de tu empresa.

Contrate su reforma con TEBASA y consiga las siguientes ventajas:

• Ahorre dinero: no es necesario que contrate y pague un proyecto independiente. Nosotros se lo hacemos y asumimos su coste si nos contrata la ejecución de la obra.

• Ahorre tiempo: dedíquese a hacer su trabajo mientras nosotros nos encargamos de la reforma. No tendrá que perder el tiempo en contratar y coordinar distintos profesionales. 

• Ahórrese errores: nuestros clientes normalmente no son expertos en construcción. Por eso se ponen en manos de una empresa especializada, con más de 30 años de experiencia. Además, como gestionamos el conjunto de la obra desde el principio, tenemos una visión global del proyecto que nos permite coordinar perfectamente todos los trabajos. 

• Asegúrese el resultado deseado: en TEBASA nos comprometemos a finalizar la reforma con el nivel de calidad contratado y en la fecha prevista. Además, estamos tan seguros que aceptamos pactar compensaciones económicas en el caso de incumplimiento. 

• Invierta en tranquilidad: todas las obras, incluidas las reformas, tienen aspectos legales que el cliente no puede desconocer, ya que el incumplimiento de la normativa vigente le puede acarrear serios problemas. TEBASA cumple estrictamente la legislación de seguridad y salud aplicable a las obras de construcción, y asesora a sus clientes sobre los trámites que son de obligado cumplimiento para ellos (Estudio de Seguridad y Salud, tramitación de “Aviso Previo”, nombramiento de Coordinador, etc.)Por otra parte, nos encargamos de la tramitación de licencias ante el Ayuntamiento o la Comunidad Autónoma correspondiente (Licencia de Obra, Licencia de Actividad, Proyecto Eléctrico, etc.). 

Ejecutamos todo tipo de obras: pintura, acristalamientos, baños, cocinas, ventanas, puertas, alicatados, fontanería, electricidad, instalaciones solares,...

- Demoliciones.

- Revestimientos (yeso, pladur, alicatados).

- Falsos Techos (escayolas, molduras, pladur).

- Pavimientos (cerámicos, tarimas, parquet).

- Fontanería, Saneamientos y Griferías.

- Gas (instaladores autorizados).

- Electricidad (instaladores autorizados).

- Carpintería de Madera y Aluminio.

- Cerrajería.

- Aire Acondicionado.

- Pinturas (pasta, gotelé, lisos, estucos).    

Proyectos de arquitectura: En TEBASA contamos con un departamento de Arquitectura propio que se encarga de abordar los diferentes proyectos que nos encargan. Nuestros arquitectos tienen siempre en cuenta las características del espacio sobre el que se va actuar y las necesidades de nuestros clientes, con el fin de generar un proyecto ajustado a las normativas que exige la administración. El asesoramiento y la propuesta activa de soluciones, tanto en reformas como nueva construcción y locales, caracterizan el trabajo de nuestros profesionales.

Nuestro equipo TEBASA lo conformamos un equipo multidisciplinar de profesionales, altamente cualificado y con años de experiencia en el sector del interiorismo, la decoración y las reformas. Nuestra filosofía es escuchar a cada cliente, comprender sus gustos y necesidades, para así ofrecerle una solución personalizada, que siempre cumpla sus expectativas de calidad, diseño y precio.
Nuestros diseñadores, arquitectos, ingenieros y decoradores se ponen a disposición del cliente para asesorarle y ayudarle a hacer realidad esa estancia de su casa que desea reformar o ese negocio que va a poner en marcha. Cada proyecto es para nosotros un reto personal y profesional en el que nos involucramos por completo. 

Presupuestos: Presupuestos gratis y sin compromiso para reformas en nuestra página web. Reformas y obras integrales de pisos, construcciones integrales de chalets, reformas y rehabilitaciones de locales, decoración y diseño de interiores, obras con total garantía, construcción y acondicionamientos de naves industriales en la Comunidad de Madrid. 
Describa sus nesecidades y LOS TÉCNICOS de TEBASA le llamarán lo antes posible.

Financiación a medida: En TEBASA ofrecemos varios sistemas de financiación, condiciones de financiación sujetos a aprobación entidad financiera y vigencia de dichas condiciones.

REHABILITACIONES

La antigüedad de los inmuebles, la deficiencia, en su caso de los sistemas constructivos y de los materiales, y la ausencia de unas mínimas labores de mantenimiento provocan un progresivo deterioro de la construcción que es preciso detener para evitar costes y daños, en algunos casos, irreparables.
La legislación vigente establece que "los propietarios de terrenos, construcciones y edificios tienen el deber de mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y decoro, realizando los trabajos y obras precisas para conservarlos y rehabilitarlos".

TEBASA realiza y ejecuta  a plena satisfacción de sus clientes los siguientes tipos de proyectos de rehabilitación: de adecuación estructural y funcional de las edificaciones, mejora de  de las condiciones de habitabilidad en viviendas, actuaciones dirigidas al ahorro y eficiencia energética, mejora de la accesibilidad en los edificios mediante la implantación de ascensores y la eliminación de barreras arquitectónicas.


TEBASA, CONSTRUCCIONES Y ASFALTOS
C/ Arte, 15 28033 - Madrid


Teléfono: 913 027 270 | Fax: 917 664 248
Email: info@tebasa.com


© 2011 Tebasa. Todos los derechos reservados. Información Legal